domingo, 22 de abril de 2012

Nuevas fotos de Kristen y Ruth en Coachella (21 de Abril)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que miren que tanto que jodian con kris andaba con las amigas y ven ruht es la que andaba mi kikis lleva el anillo para que dejen de joder viva robsten

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah!!! ragazze kris indossa il cappello di rob edi nuovo l'anelloooooooooooooooooooo!!!!.....sono feliceeeeeee :) robsten x sempreee

Anónimo dijo...

Espero k para las fans del otro dia k decian no se k de k robsten habia acabado por fin las calle la bocaa estas fotos en las k vemos a kris con la gorra de ROB y su anillo

Ludgardita dijo...

me alegra que disfrute, porque tiene que ser todo un espectáculo el estar en Coachella.
Gracias por las fotos. Y esa gorrita jajaja, que guay.

angel81 dijo...

Ya ven chicas el anillo que tanto se preocupaban. No hagan una melodrama solo porque no uso el anillo y tambien lleva el gorro de Rob. Es suficiente para ustedes. Por favor chicas tengan fe en esta pareja maravillosa. Hay que cruzar los dedos y eperemos verlos en Cannes caminando la carpeta roja juntos por fin.....LOL :0D

Anónimo dijo...

ya ven solo se estaban preocupando por que rob no la habia acompañado al agunas cosas y no traia el anillo ahora lo ven trae anillo y gorra eso quedra decir algo por supuesto que esta con rob ellos tambien tienen derecho a tener actividades por separado pero es muy diferente a su relacion que estan super enamorados EN ESTE MOMENTO COMO ESTARAN TODAS LAS ANTIS ...

Anónimo dijo...

Bien dicho Angel81, FE EN ROBSTEN SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Kristen se ve muy linda, y HOLA ANILLO ROBSTEN, HOLA GORRA DE ROB, JAJAJA
TEAM ROBSTEN

Mirella dijo...

ohh yeahhhh, HEY KRISTEN!!!! jajjajaja, ayy, la extrañaba... esta muy linda, pero no le puedo ver el rostro en fin.... jajaj, miren nada mas, el anillo y al gorra, yo no se porque alguien puede desconfiar por no llevar una joya, nadie muere por eso.... ojala le haya gustado el espectaculo

Anónimo dijo...

que lindaaa , me gusta mucho el tipo q tiene es como muy delicado ...me gusta y se le ve bien con esa gorra q ya sabemos de kien es, yo tambien estoy esperando verla en cannes, deslumbrante