jueves, 28 de junio de 2012

Rob en el After Party de la Premiere de la película de Katy Perry - 27 Junio (Añadidas 3 HQ y video)


A su lado se encuentra Shannon amiga de Robsten y Katy Perry

HQ/Sin etiquetas


Click en más información
 
  
 
 

MQ/Sin Etiquetas


Videos

Saliendo del Chateau Marmont. Se dejaban a Shannon y Rob lol






*Para los que no saben anoche fue la Premiere de la película de Katy Perry. Esta fiesta que mencionan es el After Party, y Rob fue a apoyar a su amiga :)*

Tweets


En la fiesta de Katy Perry! Amo el Chateau Marmont ;) xoxo LA

Es oficial! Soy tan team Edward!

Tan adorable :):):)

Robert Pattinson tiene un gran estilo, es tan caballeroso y extremadamente guapo!!!!!!!! Y tiene una gran voz!


Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattinson acaban de saltar a la van [furgoneta] de Justin. Genial vista de todos ellos juntos!

Justin y Selena acaban de dejar a Robert y Katy en el nuevo club de David Arquettes! #dialargo


Justin Bieber, Selena Gomez, Adele, y Robert Pattinson todos ellos ahora mismo en frente de nosotras y aunque no hay nadie más aquí esto es genial.

Foto gracias a @patsystew Via RPLife Video YT Video2 YT ‏@veronicaspuffy
 Traducción LaSagaRobsten 

19 comentarios:

sandra dijo...

Que bueno, fue Rob a apoyar la pelicula de Katy y a divertirse un poco, ojalá haya alguna foto :)

Anónimo dijo...

Fotito de Rob con Adele por favor, me encanta la musica de Adele.
Team Robsten

Anónimo dijo...

1. Con Justin Bieber y Selena? WTF? jajaaj

2. Madre mia, que culo más bonito se gasta el chico

3. Me gusta su jersey

Anónimo dijo...

OMGGG¡¡¡¡¡

MI GUAPO ROB SE VE TAN SEXY¡¡¡
Y FUE A APOYAR A SU AMIGA Q BIEN
DE SEGURO LAS NONSTEN VAN A DECIR ALGO DE LA RUBIA SHANNON CREO Q DIJERON SE LLAMA
PERO SON BLA BLA BLA JAJAJA
KIKIS EN PAROS EXTRAÑANDO A ROB Y ROB TAMBIEN LA EXTRAÑA¡¡¡¡
GO ROBSTEN¡¡¡¡¡¡

sandra dijo...

Lindo Rob!!! está hermoso, lo único que baja su cabeza pobre, cansado ya de que le saquen fotos y de los comentarios que puedan hacer, pero igual se lo vé bien :)

Anónimo dijo...

lo mejor es la grandisima sonrisa de robert al ver que se habian olvidado de el

Anónimo dijo...

essa loira que esta com rob quem é?

Anónimo dijo...

porque baxas la cabeca hijo,estas com todas mujeres amigas Rob

Mirella dijo...

jajaj, me aprece gracioso cuando se rie aprace que se olvidarond e el pro un momento.... aunque cuando baja la cabeza... pobrecito quiere esconderse

Anónimo dijo...

Me gusta mas elvideo por q puedo verla sonrisa hermosa de Rob, y jajajaja casi se olvidan de él y Shanon.

Anónimo dijo...

como se atreve a olvidarse d mi niño precioso!!!! q les pasa!!!
no me gusta q rob ande con el mocoso d bieber mujajajaj
pero me encato verlo-... lastima q kris esta en paris..
akane

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que ver a mi guapo Rob sonriendo.
Me encanta que salga a divertirse y de paso apoyar el trabajo de una buena amiga.
Rob como siempre se ve espectacular, hermoso me encanta.-

Mony.-

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que risa el unico hombre de la ban era rob carro lleno de mujeres(Bieber lo siento pero..........)

Anónimo dijo...

OMG PEDAZOS DE PECHOS SE GASTA KATY PERRY!!!!! Que envidia que tengo jajaja.

Anónimo dijo...

sera a Sarah Rohemerla rubia esta me parece que si,la que icieron malos comaterios sobre los 2 a un tiempo atraz en el carro com el mismo que se a casado seste fin de semana?

valentina dijo...

rob con muchas mujeres, no me gusta *celosa* jajajaj

sandra dijo...

No anónimo 21:41 no es Roemer la chica rubia, es un diseñadora que ya aclaró que tiene novio y que los paparazzis inventaron todo eso, que no estuvo cerca de Rob más de dos o tres minutos y lo hacen aparecer como 10. Sara Roemer estuvo en la boda del productor con su novio también, así que basta de malos entendidos con la gente que está cerca circunstancialmente de Rob.

dani dijo...

la gente inventa xd no ven como estan todods juntos salen eln la misma foto pork en la furgoneta ivan muxas personas y los paparazzis estaban agoviando ?? y como se llama la diseñadora esa??

Anónimo dijo...

me muero Rob y Justin son mis idolos, mis amores *-* y estuvieron juntos omg!