jueves, 15 de noviembre de 2012

Kristen en la Premiere de BD2 en Londres!! (Actualización Constante)

HQ
Alfombra roja

Click en mas informacion

           

Dentro
                                                

Dejando la Premiere:

                           

MQ

     

Screencaps
Share photos on twitter with Twitpic Share photos on twitter with Twitpic Share photos on twitter with Twitpic

Fotos fans
Kristen,Victoria y Ruth

Close up
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Fuente 1 2 3 4 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
HQ kstewartfans

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI SE FIJAN LA VIKI TAMBIEN ANDABA TRANSPARENTE!!

Ludgardita dijo...

Kristen está que rompe, me ha gustado mucho como iba.

aurora samuel firmino dijo...

y yo k creía qu kiki y vitoria no se llevan bien...woww me encanto el vestuario de kiki....está bellisima!!!!!

vale dijo...

OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guau .Sin palabras, kristen cada vez esta mas atrevida. D e nuevo sin palabras

Anónimo dijo...

Lo siento pero Kristen no me gusto ese traje la hace ver plana y sin cintura.El cabello horrible parece como recién lavado sin peinar, pudo habérselo tomado.
Basta de transparencias. Si hubiese sido vestido lo habrían comparado con el usado para la premier de Swath.
Le quedaba tan largo que parecía que el pantalón y los zapatos eran uno solo.
Esta vez para mi no acertó.-

Elen dijo...

Sexy,atrevido y arriesgado solo kristen puede lucir algo así y quedarle genial.Rob debe estar...al rojo vivo esas transparencias suben la temperatura awwwwww

Anónimo dijo...

hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!no me cansare de decircelo !!Es chulisimaaa kristen_!

Melly dijo...

Una reina, que bella se ve!!!!!
buena escogencia del vestuario,
Lindisima

Anónimo dijo...

KRIS LUCE MARAVILLOSA, ESE ENTERISO LE QUEDA SUPER BIEN, ADEMAS HABRA OPTADO POR ESE DADO EL FRIO Q HACE EN LONDRES.

sandra dijo...

Que linda conversando con Victoria, se las vé muy contentas y relajadas :) Kris, bella, bella :)

Anónimo dijo...

Woww kristen nena que guapa te has puesto!! a algunas les parecerá mal a otras bien no lo se pero a mi es que me encanta, ha estado deslumbrante